Four male mariachi musicians dressed in traditional mariachi costumes wearing a mariachi sombrero.

El mariachi con mayor criticas positivas en NY, NJ and CT.

 Llama o envia un texto ahora! 914- 720-7741

G+

Twitter

YouTube

FaceBook

Videos

Fotos

Mariachi para bodas en Nueva York, NY, Nueva Jersey NJ, y Connecticut CT.

Una boda es una fecha muy importante para la novia, el novio, la familia y amigos... están llenas de emociones, amor y elegancia. Pero algunas veces pueden ser estresantes, especialmente cuando la gente que se contrata no es profesional. Para que una boda sea todo un éxito, se requiere de mucha comunicación, puntualidad y ser responsables. Por esta razón, para nosotros seria un honor que nos puedan elegir como su mariachi, nosotros prometemos hacer todo lo posible para su evento sea todo un éxito!

Mariachi Citlalli ha amenizado cientos de bodas por toda el área de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, lo que significa que tenemos la experiencia para hacer de tu boda un día muy especial. Nosotros vamos a escuchar tus planes y también aconsejar lo que hemos aprendido con los años. Somos muy estrictos con la puntualidad y seremos lo mas profesional posible.

 

Cuando este listo para llamarnos nosotros vamos a atenderles personalmente y una ves este listo para reservar la fecha, le mandaremos un contrato electrónico, el cual puede ser firmado desde su celular o computadora. Es muy fácil! Pero no espere mas... Mucha gente nos llama con buen tiempo pero no reservan la fecha inmediatamente, y ya cuando quieren reservar, la fecha esta completamente llena... los fin de semana son muy ocupados, así que trate de reservar lo mas pronto posible!

Bodas de principio a fin.

Propuesta de matrimonio: No hay forma mas romántica de pedir matrimonio que con una serenata con mariachis. De por si ya la serenata la sorprenderá y estará muy feliz, ahora imagínate cuando saques el anillo y le pidas que se case contigo? Sera algo que llevara en su mente y corazón para toda su vida!  No importa donde lo tengas planeado, ya sea en un parque, restaurante, casa, trabajo, donde sea que lo planees, nosotros te vamos a ayudar!!

Ceremonia o misa: La ceremonia es la parte mas importante de la boda, y que haya buena música es imprescindible. Y por eso es importante es que los músicos sean responsables. Que lleguen a tiempo, que sepan tocar la música que el padre les diga, y saber el momento cuando una canción se debe tocar durante la misa. Esas son cosas que un buen mariachi debe saber de memoria y Mariachi Citlalli, tiene décadas de experiencia celebrando misas con un historial impecable de puntualidad y profesionalismo! Así que no contrates estrés, y llámanos!

 

Palabras del padre Mena St Peter's Yonkers NY:

"Vamos a darle un aplauso a este mariachi que es el único que si me acompaña bien la misa"

 

Hora de cóctel y fiesta: Hay una tradición americana, cuando la fiesta se hace en un salón, de hacer una hora de cóctel, o Cocktail hour, esto sucede después de que termina la ceremonia, o entes de entrar al salón principal. En estos momentos es cuando el mariachi debe sonar, para empezar a poner la fiesta en ambiente! Pero si no hay hora de cóctel entonces como tradicionalmente se usa, el mariachi puede empezar a tocar en la sala principal como es costumbre!  No olvides de reservar tu fecha lo mas pronto posible, los fin de semana son muy ocupados, así que llámanos ya!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Inicio  Bodas  |  Cumpleaños  |  Corporativo  |  Eventos de FamiliaTemporada  |  Eventos Especiales  |  English

Google Plus  |  Twitter  |  YouTube  |  FaceBook  |  Videos  |  Fotos  |  Contacto