Four male mariachi musicians dressed in traditional mariachi costumes wearing a mariachi sombrero.

El mariachi con mayor criticas positivas en NY, NJ and CT.

 Llama o envia un texto ahora! 914- 720-7741

G+

Twitter

YouTube

FaceBook

Videos

Fotos

Mariachi para aniversarios y graduaciones en Nueva York, NY, Nueva Jersey NJ y Connecticut CT.

La música de mariachi es música de familia, es tradición, son esos momentos de felicidad con la familia que nos inspiran a cantar con las trompetas, la vihuela y el guitarron! Por esta razón en cada celebración no debe faltar un buen mariachi, y Mariachi Citlalli a continuado con esta hermosa tradición por todo el área de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. A continuación una lista de los eventos en los que mas participamos.

Aniversarios: La foto de arriba es una boda de aniversario donde Mariachi Citlalli canto para esta linda pareja que celebraba 50 años de casados. Es muy común que las parejas que tienen años de casados quieran volver a celebrar sus aniversarios con mariachi ya que les trae hermosos recuerdos. Tenemos parejas que celebran su aniversario cada año con música de mariachi, y eso nos llena de orgullo al ver como el esposo, enamora con la ayuda de nuestra música, a su esposa año con año.

Bautizos: Tradicionalmente los bautizos marcan el comienzo de un camino de fe y espiritualidad, y es importante que toda la familia este reunida para este gran día. Cada año celebramos con familias en toda el área estos bonitos momentos, son tradiciones que nunca se acaban y que perduran para siempre!

Baby Showers: Es muy común cantar en Baby Showers, de alguna forma la gente se entretiene, canta y baila con nuestra música. Es un día para celebrar la próxima llegada de un angelito que se unirá a la familia, las razones para celebrar sobran!

Reuniones de familia: Mucha gente nos contrata solo por que saben que familiares llegaran de visita, especialmente si vienen de otros estados o de nuestros países de origen. Así que si estas pensando contratar un mariachi para agasajar a tus familiares la respuesta es si, es una gran idea, y estamos para ayudarles!

Parques: Es muy común celebrar cualquier cosa en un parque, desde bodas hasta simples reuniones. Cuando es verano nunca falta una razón para salir al parque y celebrar con la familia! Muchas personas nos preguntan si un mariachi puede cantar en un parque, y la respuesta es si! Y lo hacemos cada año muchas veces, es algo que se esta volviendo tradición y que llama la atención. Así que para tu próxima reunión en un parque, Mariachi Citlalli esta listo!

Funerales: A la persona que le gusta el mariachi, siempre le va a gustar hasta el fin de sus días! A veces es el ultimo deseo de nuestros seres queridos,  tener música de mariachi como ultima despedida. Mariachi Citlalli ha ayudado a muchas personas en estos momentos difíciles, tratando de llevar la música que esa persona amada tanto disfruto.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Inicio  Bodas  |  Cumpleaños  |  Corporativo  |  Eventos de FamiliaTemporada  |  Eventos Especiales  |  English

Google Plus  |  Twitter  |  YouTube  |  FaceBook  |  Videos  |  Fotos  |  Contacto