Four male mariachi musicians dressed in traditional mariachi costumes wearing a mariachi sombrero.

El mariachi con mayor criticas positivas en NY, NJ and CT.

 Llama o envia un texto ahora! 914- 720-7741

G+

Twitter

YouTube

FaceBook

Videos

Fotos

Mariachi para escuelas, y graduaciones en Nueva York, NY, Nueva Jersey NJ, y Connecticut CT.

Hay muchas razones para contratar a un grupo de mariachis. En México, es parte de cualquier celebración que se lleva cabo. Desde cumpleaños hasta bodas, desde simples reuniones, hasta eventos religiosos. A continuación una lista de eventos que hacemos cada año y que tu también puedes adoptar.

Propuesta de matrimonio: Contratar un mariachi para pedirle matrimonio al amor de tu vida es la mejor decisión que puedes tomar. Es algo que hacemos muy seguido y siempre es muy bonito. De por si, la serenata es algo que a las mujeres les encanta, ahora imagínate cuando te vea acercarte y que le propongas matrimonio? eso es algo que les queda en el corazón para toda la vida. Si tienes una idea original, llámanos y nosotros te vamos a ayudar lo mas que se pueda. No hay nada mas romántico que una persona que pida matrimonio de una manera original. Llámanos aquí estamos para ayudarte!

Talleres escolares: Si su escuela tiene planeado proveer un show educativo para los niños somos el mariachi ideal. Mariachi Citlalli ha hecho talleres escolares en todo Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut con un éxito rotundo. Lo que ofrecemos no es solo música, si no que compartimos la historia y el significado de esta música tan hermosa. Los niños pueden hacer preguntas e interactuar con nosotros, les explicamos como funcionan los instrumentos y los ritmos, ademas participan en un concurso de danza que organizamos. Es algo muy divertido para ellos y hasta para los maestros, ademas es algo educacional que les va a ayudar a disipar muchas dudas y estereotipos. Llámanos y reserva tu fecha ya!

 

Graduaciones: Es muy común que los hijos se gradúan y se contrata un buen mariachi para celebrar. Cada año hacemos muchas fiestas de graduación es una forma bonita de celebrar los logros alcanzados. Solo si reserve su fecha lo mas pronto posible, esas fechas se llenan rápido.

Serenata de amor: Si eres de las personas que creen que el amor se debe mantener vivo con detalles y romanticismo, entonces sabes que llevarle serenata con mariachis a tu amada, es una de las cosas que ellas aprecian mas. Y tienes razón, las mujeres ven una serenata con mariachi como un acto de amor y muy probablemente lloren de felicidad. Y no solo eso; también le contaran a todas sus amigas y familiares, y los mas seguro es que te los ganes rapidito.  Así que no lo dudes mas y llámanos, nosotros te ayúdanos. Ah y si eres mujer... también las mujeres les llevan serenata a sus esposos o novios, es muy común!

Serenata para pedir perdón: Aveces cometemos errores y pedir perdón de una forma sincera y del corazón es lo que cuenta. Si estas decidido a recuperar su perdón, hacerlo con un ramo de flores y una serenata con mariachi trabaja de maravilla. De hecho casi siempre la reacción es inmediata... Lagrimas, abrazo, y beso. Muchas veces no tienes que decir mucho para que te den esa segunda oportunidad, claro que vas a dar explicaciones, pero al menos, el primer paso, el mas difícil, ya habrá pasado.

Enfermedad: Hemos hablado de celebración y amor, pero a veces pasamos también por momentos difíciles, ya que es parte de la vida!   atraves de los años nos ha tocado ver como personas que tienen familiares enfermos, les levantan el espirito y la motivación  con una serenata con mariachi. Hemos cantado para muchas personas en hospitales, clínicas o en casa y siempre sus ojos se iluminan al escuchar esta música tan bella. En verdad que siempre nos llena de emoción, y nos hace sentir privilegiados al poder aportar un poquito de felicidad con nuestra música, a la gente que mas lo necesita.

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Inicio  Bodas  |  Cumpleaños  |  Corporativo  |  Eventos de FamiliaTemporada  |  Eventos Especiales  |  English

Google Plus  |  Twitter  |  YouTube  |  FaceBook  |  Videos  |  Fotos  |  Contacto